Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Beneficios de saber otro idioma

Infografía: Lectura en INGLES - Algunos beneficios de saber otro idioma

Aprender otro idioma nos da una ventaja competitiva sobre una persona que solo se puede comunicar con se lengua materna. Hoy en día, casi en todo trabajo piden personas con conocimientos básicos de inglés pero si lo domina y sabe como hablarlo, va a sobresalir de manera inmediata.

Pero aprender inglés u otro idioma es mas que una habilidad para conseguir un mejor trabajo. Un idioma nuevo nos permite comunicarnos y conocer a personas de otra cultura. Nos ayuda a poder expandir nuestros conocimientos y expandir nuestros horizontes en todo sentido.

En esta entrada quiero compartir una infografía que nos da una idea de algunos beneficios de saber otro idioma. Podemos leer algunos datos curiosos de las ventajas que tenemos los bilingues. Recuerden que las infografías son una muy buena forma de practicar la lectura ya que usa muchas imagenes y frases pequeñas.

Infografia: Beneficios de saber otro idioma


Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles