Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Resumen gramatical en INGLES

Resumen de la gramática en inglés

Una cosa es saber como formar estructuras gramaticales y otra es utilizarlas en contextos comunicativos de forma natural y fluida. Addicionalmente, muchos alumnos que estudian con libros y aulas practican inglés de manera muy mecanizada. Por ejemplo, cuando estudian un tiempo gramatical, toda la unidad se enfoca en esa estructura. Si la clase se centra en el futuro con WILL todas los ejercicios son con WILL. Pocas veces se practican conversaciones en donde usamos diversas estructuras en conversaciones fluidas.

Yo les pregunto, ¿Cuándo conversan fluidamente, lo hacen solo con un tiempo gramatical? No. Es por ello ademas de aprender las estructuras gramaticales de manera independiente, es necesario practicar las estructuras de manera que las sepamos interconectar de manera espontanea y no de forma mecanizada.

Hoy tenemos un resumen gramatical para poder practicar y repasar los usos y reglas de las estructuras en inglés. Este documento esta redactado de manera clara  y simple y listo para imprimir y descargar. Son 49 páginas en formato PDF y reune todos los tiempos gramaticales y ademas, muchos otros puntos importantes que debemos de saber.

Enlace de descarga del resumen gramatical en inglés



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles