Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Diccionario de ingles en linea gratis

Omnilexica fue creado con los estudiantes de inglés en mente. Este diccionario de ingles en linea ofrece fácil de entender explicaciones del significado de las palabras, definiciones, sinónimos y otras palabras que tienen expresiones similares. Omnilexica ofrece varios ejemplos del uso de las palabras en situaciones de la vida real.

Los estudiantes de inglés tambíen tienen la opción de aprender la pronunciación de pañabras y hasta tienen muestras de audio de cómo las palabras son pronunciadas por hablantes nativos. En este sitio, usted puede buscar rápidamente palabras de una gran variedad de diccionarios y enciclopedias en inglés. Aquí usted puede encontrar los resultados de diversos diccionarios de inglés en linea conocidos en línea como WordNet, Oxford Diccionarios, Cambridge Diccionarios, Diccionarios de Merriam-Webster, Americana Diccionarios Patrimonio, Wikipedia, Wikcionario, y - sólo para nombrar unos pocos.

Si eres traductor, que desea algo más que definiciones este diccionario de inglés en línea es muy útil. Para poder traducir y entender ciertas palabras uno necesita un contexto de palabras y expresiones con el fin de comprender mejor su significado. Omnilexica le ayuda al proporcionar contenido relacionado - con ejemplos, fotos y videos.

Descubre nuevas palabras y significados cotidianos, y enriquecer su vocabulario con Omnilexica y encontrarás traducir palabras y expresiones más rápido y con más precisión.. El enlace a este diccionario de ingles en línea la puede encontrar a continuacíon

Enlace: Omnilexica - Diccionario de ingles en linea gratis



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles