Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Preposiciones de tiempo en ingles ejercicios

Hoja de trabajo para practicar las preposiciones de tiempo

Aprender como usar los pronombres requiere de mucha práctica. No basta saber las traducciones ya que lleva a mucha confusión y a errores. Siempre que aprendan preposiciones tienen que fijarse en los usos y reglas que tienen.

Hay diversos tipos de preposiciones como de lugar, tiempo, movimiento entre otros. También hay phrases predeterminadas verbos que son acompañados de preposiciones, y adjetivos que tambíen son complementadas con preposiciones (ejemplo: interested in). Debido a esto, uno tiene que tener un cierto orden cuando practica para no confundirse.

En esta entrada tenemos una hoja de ejercicios para practicar las preposiciones de tiempo o "preposictions of time". Viene con explicación seguido de ejercicios. El documento está en formato PDF listo para descargar e imprimir gratis.

Enlace: Hoja de ejercicios de las preposiciones de tiempo en inglés



Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles