Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

There is There are - Verbo haber en ingles

Las conjugaciones del verbo haber en inglés

Como sabemos, el verbo HABER en inglés se formula utlilzando "THERE + BE" en donde BE se conjuga de acuerdo al contexto en diversas tiempos gramaticales.  Es alli que podemos formar diversas estructuras como

- There is / are = hay
- There was / were = hubo
- There will be = habra
- There would be = habría
- There should be = debería haber
- There has been = ha habido

Son algunos ejemplos de como podemos usar el verbo haber en inglés. Lo menciono ya que muchos alumnos no tienen problemas en usar THERE IS y THERE ARE pero cuando tienen que usar el verbo haber en otros tiempos gramaticales no saben como.

Hoy quiero compartir una hoja de trabajo hecha por la página InglesParaEspanoles en donde enseñan como formas las diversas conjugaciones en inglés del verbo haber. El documento está en formato PDF listo para descargar. El archivo está al final de esta entrada.


- Si desea una clase con audio explicando como usar there is y there are les recomiendo el siguiente vínculo (incluye clase escrita y con audio VINCULO AQUI)


ENLACE: El verbo haber en INGLES

http://www.inglesparaespanoles.com/wp-content/uploads/Lesson-7-There-is-There-are-There-was-There-were-There-will-be-etc..pdf

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles