Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Como conjugar los verbos en INGLES - Conjugaciones

Conjugacion de los verbos en INGLES

Si bien las conjugaciones en inglés no son tan complicados como los del español, hay alumnos que desean ver las diversas conjugaciones que tiene un verbo en inglés. Esto quiere decir, ver como el verbo es formado de acuerdo a los diversos tiempos gramaticales o VERB TENSES.

El concepto de Conjugation.com es muy simple. Ustedes digitan el verbo del cual quieren ver las diversas conjugaciones y el mini programa les arrojará el resultado. Como profesor realmente no le veo de mucha utilidad salvo que sea por cuestion de ordenarse y repasar para un examen. No es aconsejable aprender memorizando ya que nos veremos hablando como robots y con muchas pausas. Recomiendo esta página como una herramienta de estudio mas no como una metodología de aprendizaje.

Link - Enlace: English Verb CONJUGATION - Conjugacion de verbos en INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles