Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

TRADUCTOR INGLES ESPAÑOL y OTROS IDIOMAS

Uno de los mejores traductores en la WEB - INGLES ESPAÑOL

Siempre es necesario algun traductor no con el objetivo de que asi hablaremos inglés, sino para despejar dudas y como herramienta de trabajo. Muchas veces recibo trabajos de traducción y ello me ha llevado a utilizar varios programas. Siempre es util un traductor ya que nos topamos de vez en cuando con inglés técnico y con palabras que no conocemos. Esto nos pasa a todos ya que es imposible saber todo el vocabulario y en especial cuando este es técnico.

Me cruze con PONS que tiene un segmento en donde ofrece un programa en línea de traducción completamente gratis y sinceramente me gusto mucho. La interfaz es simple y sencilla pero lo que me agrado fue que muchas veces no tuve que cambiar mucho. Las traducciones fueron muy acertadas y me ahorró mucho tiempo. Para acceder al TRADUCTOR en línea de inglés-español simplemente sigan al vínculo al final de la página. Cabe agregar que también ofrece otros idiomas.

LINK - ENLACE: Traductor en LINEA gratis INGLES ESPAÑOL

http://en.pons.eu/text-translation/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles