Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Lectura en INGLES - 17 cosas que deben saber de los Gatos

Lectura para practicar y aprender INGLES

Si estan estudiando inglés y no estan leyendo entonces no se han dado cuenta aún de la importancia de la lectura. Recomiendo leer ESTE ARTICULO que les mostrará las razones por la cual la lectura es crucial cuando queremos aprender inglés.

Pero la idea no es leer algo obligadamente. No es cuestion de leer porCompose leer ya que si es que leen algo que ni les interesa entonces no lograrán los resultados deseados. ¿Ustedes leen artículos que no les interesa en español? No creo. Por eso es necesario encontrar material de lectura en inglés que sea interesante. Algo que les entretenga o que le cause curiosidad. Esto les permitirá absorber mas vocabulario y también hacer que la lectura no sea algo aburrido. Las lecturas eficientes son aquellas que les despierten interes.

Hoy tenemos una lectura interesante acerca de los gatos. Hay mucho vocabulario y recomiendo usar un diccionario como WordReference para esclarecer dudas.

Enlace - Link: Lectura de inglés gratis acerca de los gatos

http://theoatmeal.com/comics/cat_know

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles