Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Foro para practicar y aprender INGLES

FORO para resolver dudas relacionadas al INGLES

Los foros son lugares en donde los visitantes se reunen para discutir diversos temas. Las personas intentan resolver dudas en conjunto participando de una manera abierta expresando sus ideas. Casi todos nosotros los hemos usado para hablar de temas que mas nos gustan y en esta oportunidad vamos a recomedar un foro para aprender INGLES y resolver las dudas que tengamos.

No solo  podemos pedir ayuda sino que podemos buscar entre los temas abiertos y muchas veces encontrar mas información util o dudas relacionadas al inglés que quizas no recordabamos. Para participar en cualquier foro uno simplemente se inscribe eligiendo un nombre o nickname y de alli una contraseña y eso es todo.

Wordreference es una página muy popular y su foro para aprender y sesolver dudas es inglés es también uno de los mas visitados. Recomiendo que le den un vistaso a este foro para aprender INGLES:

Enlace . Link: Foro para aprender INGLES


 http://forum.wordreference.com/

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles