Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

LIsta de EJERCICIOS para aprender INGLES

Ejercicios en LINEA gratis para aprender INGLES

No hay como hacer ejercicios para crear automatismos a la hora de comunicarnos en inglés. Para hablar fluidamente necesitamos hacer que las frases fluyan de manera natural y que las estructuras que aprendemos las usemos de manera efectiva. No sirve de nada saber los tiempos gramaticales si es que no los podemos usar cuando nos comunicamos en inglés.

A las personas que estén estudiando por cuenta propia siempre les recomiendo obtener un libro de estudiante y también un libro de trabajo para poder tener una estrategia y una manera de ver nuestro progreso. Pero muchas veces los ejercicios en libros no son suficientes y es necesario poder encontrar otras formas de practicar lo que aprendemos.

Hoy tenemos un sitio en donde encontramos muchos ejercicios que estan divididos en diversas secciones. Es un conjunto bastante grande de ejercicios en linea para que puedan afianzar lo que hemos aprendido.

Link - Enlace: EJERCICIOS de INGLES en LINEA GRATIS


http://mbonillo.xavierre.com/httpdocs/grammar/indiceejercicios.html

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles