Bienvenidos al mejor directorio de recursos para estudiar, aprender y practicar INGLES(MENU AQUI) Aquí encontrarás todo relacionado al aprendizaje de inglés gratis en linea Los invitamos a www.inglestotal.com con un curso de INGLES completo y audio (podcast)
BUSQUEDA DE TEMAS

Cursos gratis: Elija su nivel

Examen para saber su nivel de INGLES

EXAMEN de INGLES de Cambridge para saber su nivel de INGLES

Tenemos nuevamente un examen para evaluar nuestro nivel de inglés y asi poder saber por donde comenzar. Si bien pasar diversos exámenes escritos no garantiza en nada saber comuncarse de manera fluida en INGLES, es una herramienta que nos puede ayudar a tener una idea de por donde empezar a estudiar inglés.

Hay muchas formas de aprender inglés pero para mantener un orden debemos de seguir un plan. Sin embargo, si uno no sabe por donde comenzar entonses resultara muy dificil evaluar el progreso. Es por ello que estos examenes de evaluación para saber el nivel de inglés que tenemos nos sirven para poder saber que material y recursos usar. En esta ocasión, vamos a sugerir un exámen para saber nuestro nivel de inglés de la prestidiosa institución Cambridge. Simplemente sigan el vínculo al final de esta entrada y hacen click en BEGIN TEST.


Link-Enlace: Examen de evaluación para saber su NIVEL DE INGLES

Related Posts with Thumbnails

Archivo de clases, recursos y entradas de ingles